Sanlúcar

Pelón: "El partido ante el Sevilla Atlético es más que una final"

El Atlético Sanluqueño recibe al Sevilla Atlético con la obligación de ganar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pelón y Álvaro Guerra se reencontraron en Melilla -
  • El defensa verdiblanco pide el apoyo de la afición, “que apriete hasta el final”
  • Tiene claro que el calendario final es complicado
  • Se reencontró en Melilla con Álvaro Guerra, un jugador al que entrenó en la cantera del Atlético Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este sábado, a partir de las 18.00 horas, al Sevilla Atlético en El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada 35 del Grupo 4 de Segunda B con mucho en juego. El equipo de Sanlúcar se juega salir del puesto de promoción para lograr la permanencia y el filial sevillista alejarse del descenso a la Tercera División. El club verdiblanco y la plantilla hacen un llamamiento a la afición para que acuda al estadio en este trascendental encuentro.

La permanencia sería muy bonito para el equipo, la afición, el club y la ciudad

El defensa Pelón tiene claro que “afrontamos un calendario final complicado. Los cuatro rivales que nos quedan se juegan algo, al igual que nosotros. Ahora sólo hay quepensar en el siguiente partido, que es ante el Sevilla Atlético en casa. Hay que darlo todo hasta el final para mantener la categoría, que sería muy bonito para el equipo, la afición, el club y por la ciudad”.

Añade que “hay que seguir en la Segunda División B y llenar El Palmar en los tres partidos que nos quedan como local. El ambiente debe ser como si fuera de fase de ascenso a la Segunda División  B”.

Del partido disputado en Melilla señala que “aguantamos bien en la primera parte y nos fuimos al descanso con un 0-0. El 1-0 nos hizo daño porque el equipo se vino abajo mentalmente y el 2-0 llegó después muy rápido. La derrota por 4-0 nos dejó muy tocados pero ya no vale lamentarse. El partido ante el Sevilla Atlético es más que una final y si ganamos podremos salir del puesto de promoción. Si también derrotamos a este filial se mete de nuevo en la pelea. Los resultados de esta última jornada celebrada no nos beneficiaron”.

Piensa que “es una ventaja que “tres de los cuatro partidos que nos quedan sean en casa. Hay que salir a ganar los tres encuentros ante una nuestra afición y lo que sí espero el público apriete porque eso los jugadores lo agradecen”.

El final de Liga del Atlético Sanluqueño puede ser tremendo. Se verá las caras con dos equipos que luchan por la permanencia y con otros tantos que quieren disputar la fase de ascenso a la Segunda División B y arrastrarán a muchos aficionados hasta Sanlúcar.

Pelón se reecontró en el Tryp Melilla Puerto con Álvaro Guerra, una aficionado del Melilla y que tuviera como entrenador al defensa verdiblanco en la cantera del Atlético Sanluqueño. Los dos lucieron sendas camisetas representativas tanto del Atlético Sanluqueño como del Melilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN