Actualizado: 13:17 CET
Domingo, 17/11/2019

Gonzalo Cuevas, subcampeón de España de Rugby Sub 14 con Andalucía

El jugador de Sanlúcar compitió en Asturias

  • El sanluqueño Gonzalo Cuevas, jugador del CRAP de El Puerto de Santa María
  • Pertenece al CRAP de El Puerto de Santa María
  • El combinado andaluza perdió ante Madrid en la final
  • Antes no había encajado ni un solo punto

El sanluqueño Gonzalo Cuevas se colgó la medalla de plata en el Campeonato de España de Rugby Sub 14, competición que se disputó en Asturias. El campeonato se celebró en el Complejo Deportivo de Las Mestas de Gijón y en Muro de Zaro de Gijón.

Los combinados regionales quedaron distribuidos de la siguiente manera: Grupo A. Andalucía, Galicia y Asturias. Grupo B: Madrid, Valencia y Cantabria. Grupo C: Cataluña, Castilla y León y Cantabria. La selección andaluza estuvo intratable en su grupo porque derrotó a Asturias, la anfitriona, por 31-0 y a Galicia por 28-0. En la fase final se impuso a Cataluña por 10-0 y en el partido decisivo cayó derrotado ante Madrid por 0-10.

Fue curioso que en tres partidos mantuvo su portería imbatida y que en el último encuentro no anotó ni un solo punto. El balance final fue el siguiente: 69-10. El segundo puesto fue muy bien recibido en la selección andaluza sub 14. Sanlúcar estuvo representada en Asturias por un jugador que pertenece al CRAP de El Puerto de Santa María.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Desmantelado en Sanlúcar un "quiosco" de droga
chevron_right
El Atlético Sanluqueño, tan cerca del descenso como de la permanencia