Actualizado: 00:09 CET
Lunes, 20/05/2019

Sanlúcar

El CEIP Maestra Caridad Ruiz afrontará Jugar y Convivir 2020 en Madrid

Esta convivencia de alumnos de distintos puntos de España cumplirá 14 años

  • Los alumnos que representaron al CEIP Maestra Caridad Ruiz y a Andalucía en Tenerife
  • Los alumnos de Quinto del actual curso representarán a Andalucía
  • El Colegio de La Algaida estuvo representado recientemente en Tenerife
  • El director, Diego Castro, valora muy positivamente este tipo de encuentros

La comunidad educativa del CEIP Maestra Caridad Ruiz ha recibido la noticia de que la décimocuarta edición de Jugar y Convivir se celebrará en Madrid en el año 2020. Serán los alumnos de Quinto del actual curso escolar lo que representen a Andalucía y estarán acompañados por varios profesores del centro. La fecha está como es lógico por determinar y más porque se tienen que producir distintas reuniones para la gestión de este evento. H

ay que recordar que recientemente el Colegio de La Algaida se desplazó hasta Tenerife para afrontar una experiencia con alumnos de distintos puntos de España. Los alumnos del CEIP Maestra Caridad Ruiz siempreparan sus actuaciones con tiempo de antelación en lo que significa una experiencia inolvidable. Entre las mismas se encuentran la presentación cultural, modalidad deportivas y coreografía de acrosport, entre otros apartados.

El director del CEIP Maestra Caridad Ruiz, Diego Castro, resaltó que “ya son muchas las ediciones participando en este proyecto y cada vez nos sentimos más satisfechos de su desarrollo. Es verdad que dedicamos tiempo en la preparación de los encuentros pero es compensado cuando ves como el alumnado disfruta”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Nao Victoria será sede itinerante del V Centenario
chevron_right
Un 'quiosco' con largas colas porque vendía hachís y marihuana