Sanlúcar

La Casa de la Juventud de Sanlúcar estrena sala multiusos

Las dependencias han sido reformadas y equipadas a modo de pequeño teatro en el que los colectivos juveniles podrán presentar sus proyectos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde y la delegada de Juventud asistieron al espectáculo con el que se estrenaba la sala. -

Los jóvenes de la ciudad están de enhorabuena. La Casa de la Juventud cuenta desde el pasado sábado con una nueva sala multiusos totalmente reformada y equipada a modo de un pequeño teatro en el que los diferentes colectivos podrán presentar sus proyectos.

En la reapertura de la instalación, el alcalde, Víctor Mora, dio la bienvenida al centenar de jóvenes que se dieron cita en las dependencias juveniles y les felicitó por sus iniciativas y creatividad, recordándoles la importancia de poder contar con un espacio como la Casa de la Juventud, donde poder estudiar, reunirse y plantear proyectos musicales y culturales.

Precisamente el acto de reapertura de la instalación sirvió para que distintos colectivos juveniles presentaran sus próximas actividades, ofreciendo actuaciones que serían una pincelada de lo que ofrecerán en los próximos meses.

Así, la delegada de Juventud, Rocío Sumariva, fue presentando a las asociaciones juveniles Caza Ilusiones, Puro Teatro, Trasmundo, Arte Sin Barreras, así como Clonat x Shout y la Magia del Mago Fran. También estuvieron presentes miembros de la asociación juvenil fotográfica Sanlúcargrafía.

Todas las salas de la Casa de la Juventud están siendo acondicionadas de manera paulatina teniendo en cuenta las necesidades y peticiones de los usuarios y de los colectivos juveniles. En este sentido, se ha ampliado la cobertura wifi y el horario de apertura, se ha dotado a las dependencias de máquinas expendedoras de agua, refrescos y café, y, en relación con la sala multiusos, se ha mejorado el suelo, el sonido, la iluminación, se ha instalado una pantalla de proyección, se ha levantado una tramoya y se han tapizado las sillas, entre otras cosas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN