Actualizado: 19:51 CET
Martes, 22/10/2019

Sanlúcar

Vox ratifica a Martínez Ayala como candidato por Sanlúcar

Tal y como adelantó este medio en el mes de febrero, la formación anuncia ahora su alcaldable y los cinco primeros miembros de la lista electoral para el 26M

  • Juan Manuel Martínez Ayala.

Dos meses después de que este medio anunciara la candidatura de José Manuel Martínez Ayala como número uno de Vox Sanlúcar de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, y después de que la formación desmintiera tal extremo, este lunes, al cumplirse el plazo legal de presentación de las candidaturas, se ha ratificado esta noticia.

Tal y como ya avanzara este medio, Martínez Ayala fue elegido, según recoge el comunicado de prensa, contando con el "apoyo unánime" de todos los afiliados de Sanlúcar de Barrameda, una elección que después ratificó el comité nacional del partido que esta misma tarde celebraba un acto en la localidad en el que Juan Manuel Martínez Ayala ya se ha presentado como candidato. 

El partido defiende a Martínez Ayala como "peso fuerte" de Vox en la provincia de Cádiz. Actualmente ostenta el cargo de coordinador de Vox en Sanlúcar de Barrameda y, a nivel provincial, forma parte de Comité Ejecutivo Provincial como Responsable de Implantación Institucional.

Profesor y Consultor en Prevención de Riesgos Laborales, cursó un máster por la facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Caros III  y a su vez estudios en Ingeniería entre otros.Como experiencia laboral ha trabajado en numerosas empresas en entornos Industriales, Telecomunicaciones y Construcción en países como Italia, Alemania, Francia y Reino Unido además de en España. Tambiénfue miembro de la Guardia Civil en unidades de Antiterrorismo y Tráfico durante 22 años.

Vox Sanlúcar también ha hecho público el nombre de los nueve primeros puestos de la lista electoral con la que concurrirán a las próximas elecciones del 26 de mayo. En el número 2 se sitúa  Mari Carmen Infantes Hernández, Licenciada en Historia y Máster en Profesorado ESO y Bachillerato Educación; en el número 3, Juan Carlos Racero Valles, Doctor en Ingeniería y Máster en Administración y Gestión de Empresas; en el número 4 Estrella María Viejo Rodríguez,  Diplomada en Trabajo Social y Máster en Cultura de Paz, Conflictos y Derechos Humanos. En el número 5, Roberto Morillo Pascual, Diplomado en Turismo y Master en Gestión Hostelera; en el número 6, Noelia Hermosilla Díaz, Diplomada en Educación Física y Máster en Prevención de Riesgos Laborales;  En el número 7, Guillermo Manuel Marchante Aragón, Marino Mercante, Oficial en la Reserva del Ejército de Tierra y Máster en Riesgos Laborales. En el número 8, Bárbara Sumariva García, Licenciada en Pedagogía y, como número 9, Francisco Álvarez Gómez con Diplomatura en Ingeniería Agrícola.

"Un equipo de profesionales que no vienen a vivir de la política sino a cambiar la ciudad", señala el comunicado divulgado esta tarde, en el que se recoge que  "queda claro" de qué concejalías se encargaría cada uno en caso de ganar las próximas elecciones municipales. "Una candidatura para extrema necesidad para lograr conseguir colocar a Sanlúcar en el lugar que se merece", han añadido.


COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Lolo González y Kike Márquez logran un histórica victoria en Riazor
chevron_right
Sanlúcar, entre los destinos más elegidos en Semana Santa