La UD Algaida sólo piensa en derrotar al Cañorrera en el Doro

El equipo de Sanlúcar ampliará sus opciones de ascender a la Segunda Andaluza si logra la victoria

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José Antonio intenta controlar el balón ante un jugador del Rivera ante la presencia de Gallero -
  • Toda la plantilla está disponible salvo el sancionado Jhony
  • Debe sumar tres puntos más por la retirada del Sanix de Chiclana
  • Jero Osorio: "Necesitamos el último empujón de nuestra afición"

La UD Algaida se enfrentará este fin de semana, con día y horario por confirmar todavía, al Cañorerra de San Fernando en un encuentro de la Tercera Andaluza que se disputará en el Doro Stadium con mucho en juego. El conjunto de La Colonia tiene como objetivo ascender a la Segunda Andaluza.

El equipo que dirige Jero Osorio sólo tendrá la baja de Jhony, que tras ser expulsado ante el Rivera en La Algaida fue sancionado con cinco encuentros y por lo tanto se pierde lo que queda de competición. Será el último encuentro de los rojillos como local.

El máximo responsable de la plantilla sanluqueña manifestó que “debemos realizar el último esfuerzo para conseguir el objetivo que nos hemos marcado. Si ganamos todos no lo harán porque quedan muchos enfrentamientos directos. Yo no hago cálculos porque eso no nos vale si después no salen. Lo único que sé es que si derrotamos al Cañorrera nuestro porcentajepara ascender será mayor”.

Entiende que “claro que tenemos esa presión por todo lo que habló a principios de temporada, que es ascender. Lo que ocurre es que hay muchos equipos para esas tres plazas y porque también se han reforzado”.

Tras enfrentarse al Cañorrera, la UD Algaida visitará después al Cruz Roja de Jerez, otro aspirante al ascenso, sumará los tres puntos ante el Sanix de Chiclana en La Colonia por la retirada de este equipo de la competición y visitará al Alma de África de Jerez, el colista.

Jero Osorio señala que “hay que ir partido a partido. Es muy importante derrotar al Cañorrera y también en contar con el apoyo de la afición. Necesitamos el último empujón”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN