Sanlúcar

El PSOE de Sanlúcar refuerza su lista electoral para el 26M

El candidato a alcalde, Víctor Mora, ha incluido en su candidatura a empresarios, gestores, formadores y politólogos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Primeros once candidatos de la lista electoral del PSOE. -

El Partido Socialista de Sanlúcar ha dado a conocer a las personas que conforman su candidatura para la cita electoral del próximo 26 de mayo. Una "completa candidatura" en la que el candidato a alcalde, Víctor Mora, "se ha reforzado con profesionales de diferentes sectores que aportarán su experiencia a la buena gobernanza de la ciudad". En la candidatura, que encabeza de nuevo Víctor Mora, le sigue como número dos la actual secretaria provincial del PSOE de Cádiz y presidenta de la Diputación, Irene García Macías.

David Salazar González es una de las personas que se incorpora a la lista socialista. Diplomado en Relaciones Laborales, lleva más de 20 años trabajando en el sector empresarial y actualmente dirige una asesoría en la que atiende a más de un centenar de empresas. Le seguirá en esta lista paritaria Teresa de Jesús Rúa Uribe , actual delegada de Servicios Sociales y Personal.

El quinto puesto lo ocupa Francisco San Nicolás Aparicio, empresario de larga trayectoria y actual presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Sanlúcar.

Le siguen en la lista electoral varios de los miembros del actual Gobierno local: Inmaculada Muñoz, actual responsable municipal de Urbanismo, Economía y Hacienda; Félix Sabio Redondo, delegado de Seguridad Ciudadana e Infraestructuras; Rocío Sumariva Hernández, delegada municipal de Turismo, y Rafael Louzao Guerrero, delegado especial de La Algaida.

Los puestos 10 y 11 son para dos de los nuevos refuerzos. Por un lado, el de María Cristina Requejo Casado, licenciada en Ciencias Políticas y Sociología, con formación en administración pública y pedagogía; y de José Bernal Hidalgo, empresario autónomo del sector de la formación, especialmente dirigido a los jóvenes, y presidente de la asociación juvenil Aniversan.

La lista con la que el PSOE aspira a repetir victoria electoral y continuar trabajando por el crecimiento de Sanlúcar se completa con María Pilar González, Antonio Barba Jiménez, Leticia Cruz Vidal, Francisco Javier González Hermosilla, María Dolores Cabello Rojas, Manuel Ignacio Robles Bustamante, Irene Rodríguez Guerrero, Antonio Montaño Campuzano, Fabiola Vega Ocaña, Diego Campos Laorden, María Mar Bellido Salgado, Salvador Bravo Puyana, Begoña González Fernández-Marcote y Rafael Rosillo Nuñez.

Desde hoy, la página web del PSOE de Sanlúcar (www.psoesanlucar.org), cuenta con un apartado -El PSOE responde- en el que los ciudadanos podrán trasladar sus cuestiones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN