El Adesa 80 de Voleibol derrotó al Esquimo de Dos Hermanas por 3-0

El equipo de Sanlúcar se jugará el título de campeón en la cancha del CV Arahal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Remate con potencia de Juan Gálvez en el primer set -
  • El conjunto sevillano también se juega quedar primero
  • El equipo sanluqueño tendrá el apoyo de medio centenar de aficionados
  • Antonio Raposo: "Si quedamos primeros o segundos la temporada será un éxito"

Adesa 80 de Voleibol: José Prado, Juan Gálvez, Ismael Robles, Alberto Raposo, Emilio, David Caballero y Toni -líbero-. En el banquillo: Cristian Cortés, Gonzalo, Arturo, Ismael y Tomás Pallarés.

Parciales: 25-13, 25-22 y 25-21.

Puntos de sets: 75-56. Tiempo de duración del partido: 1 hora y 5 minutos.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Liga Master Club Andalucía de Voleibol. Partido disputado en una de las pistas laterales del Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar.

Próxima jornada: CV Arahal - Adesa 80 de Voleibol (este sábado, 19.00 horas).

El Adesa 80 de Voleibol derrotó al Esquimo de Dos Hermanas por el resultado de 3-0 y se jugará el título de campeón en su visita al CV Arahal. El equipo que gane quedará primero en la Liga Master Club Andalucía de Voleibol. El conjunto que dirige Antonio Raposo supo controlar siempre el partido ante los nazarenos.

El primer set fue el más fácil para los sanluqueños. En el segundo y en el tercer hubo muchos cambios y los parciales fueron más apretados. El equipo local afrontó el choque con 12 jugadores y el visitante con 8. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla se jugará toda la temporada en la última jornada, al igual que el CV Arahal, de ahí que este encuentro ha levantado una gran expectación en la localidad sevillana.

Se espera una gran entrada en el recinto deportivo que acogerá, más que un partido de Liga, una final. Dos clubes que llegaron a coincidir en la entonces División de Honor hace casi un cuarto de siglo. El Adesa 80 de Voleibol no estará sólo en Arahal porque contará con el apoyo de medio centenar de aficionadoos, que se desplazarán desde Sanlúcar en autobús. Ses verán las caras dos equipos que llegan a la última jornada con 12 victorias y 1 derrota.

Antonio Raposo resalta que “iremos, como es lógico, a Arahal a ganar. Seguro que habrá un gran ambiente en el pabellón donde se disputará el partido”.

Añade que “si quedamos primeros o segundos la temporada habrá sido un éxito. Si quedamos campeones seguiremos en esta categoría porque la Primera Nacional es un salto muy grande”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN