El Atlético Sanluqueño se vino abajo en Melilla en la segunda parte

El equipo de Sanlúcar perdió por 4-0 en tierras melillenses

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una acción de partido -
  • Los cuatro goles subieron al marcador en la segunda parte
  • El conjunto verdiblanco, en una situación complicada
  • Ahora recibirá al Sevilla Atlético con la obligación de ganar

Melilla: Dani Barrio, Pepe Romero,, Jilmar, Richi, Chakla, Alfonso, Héber Peña (Queijeiro 72’), Otegui (Igor Martínez 78’), Óscar García, Menudo y Ruano (Moha Traoré 68’).

Atlético Sanluqueño: Javi Jiménez, Dani Ceballos, Mario Hernández (Edu Oriol 58’), Álex Cruz, Pelón, Reina, Peli, Misffut (David Toro 68’), Mawi, Nando Quesada y Juanfran (Güiza 58’).

Árbitro: Alfonso Vicente del Moral, del Colegio de Castillo y León. No enseñó ni una sola tarjeta amarilla.

Goles: 1-0 (Óscar García 55’), 2-0 (Óscar García 62’), 3-0 (Óscar García 65’) y 4-0 (Alfonso 84’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 34 del Grupo 4 de la Segunda División B. Partido disputado en el Estadio Álvarez Claro. 

El Atlético Sanluqueño perdió en su visita al lider, el Melilla, por el resultado de 4-0. Con esta victoria el conjunto nortefricano da un paso importante en la lucha por disputar la fase de ascenso a la Segunda División B. Por su parte, el de la Ciudad de la Manzanilla ve como su situación en la tabla clasificatoria se complica.

El gran protagonista del encuentro fue el local Óscar García, autor del 1-0 en el minuto 55, del 2-0 en el 62 y del 3-0 en el 65, Alfonso, en el 84, estableció el 4-0

Lo cierto es que al Atlético Sanluqueño le queda un exigente final de temporada aunque tres de los últimos cuatro encuentros serán en casa: Atlético Sanluqueño - Sevilla Atlético, Atlético Sanluqueño - Recreativo de Huelva, Villanovense - Atlético Sanluqueño y Atlético Sanluqueño - Badajoz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN