La Algaida volverá a promocionar sus productos en la Calle Ancha

Publicado: 16/04/2019
Será con la celebración el día 10 de mayo de la IV Feria de las Arenas finas
Las empresas agrícolas de La Algaida volverán a promocionar sus productos en la IV Feria de la Arenas Finas, exposición y convivencia que se celebrará el día 10 de mayo, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas, junto a la entrada principal de la Biblioteca Municipal. La organización correrá a cargo de la Cooperativa Frusana, Cooperativa Virgen del Rocío y Mercado Montilla, que contarán con la colaboración de la Asociación Ager Veneriensis.

Habrá una exposición de centenares de productos que tanto identifican tanto a La Algaida como a Los Llanos, así como una degustación de los mismos. Todo hace indicar quehabrá una pincelada relacionada con la conmemoración del V Centenario de la I Vuelta al Mundo para recordar a sus navegantes y varias sorpresas.

Las tres primeras ediciones celebradas fueron todo un éxito. Llamó la atención la gran afluencia de público del año pasado, de ahí que todo apunte a que el próximo día 10  de mayo suceda lo mismo. Una gran oportunidad para promocionar la agricultura de La Algaida y Los Llanos, que tantos puestos de trabajo crea y que significa un motor económico en la ciudad a lo largo del año.

El delegado especial de la zona, Rafael Louzao, siempre ha resaltado que estos productos llegan marcados por su arena y su clima, que lo hacen diferentes, procedentes de dos zonas tan agrícolas como son La Algaida y Los Llanos. Desde sandías y melones a zanahorias, calabacines o patatas junto con los platos elaborados con estos productos por parte de la Asociación Ager Veneriensis se pretende enseñar al resto de Sanlúcar y los visitantes la calidad de los productos de la marca Arenas Finas. Se espera un gran ambiente el día 10 de mayo en el centro de la ciudad.

© Copyright 2024 Andalucía Información