Sanlúcar

Melilla - Atlético Sanluqueño, el domingo a las 12.00 horas

Abel Gómez, el entrenador del equipo de Sanlúcar, tendrá las bajas de Alberto García, Javi Gallardo y puede que la de Álex Cruz

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Álex Cruz, ex del Melilla, celebra el 1-1 ante el Atlético Malagueño -
  • Se verá las caras ante el líder de la categoría
  • El conjunto melillense se juega seguir primero y el verdiblanco alejarse del descenso
  • Abel Gómez: "Toca sufrir hasta el final"

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 12.00 horas, al Melilla en un encuentro correspondiente a la jornada 34 del Grupo 4 de la Segunda División B. El conjunto melillense viene de empatar a cero goles en casa del Sevilla Atlético y el Atletico Sanluqueño de hacerlo a uno ante el Atlético Malagueño.

El entrenador del conjunto sanluqueño, Abel Gómez, tendrá las bajas de los lesionados Javi Gallardo y de Alberto García. No parece que Álex Cruz, que fuera futbolista del Melilla, pueda estar disponible. El máximo responsable de la plantilla verdiblanca manifestó que “ante el Atlético Malagueño no nos salió el partido que queríamos. Nos enfrentamos a un rival que tiene buenos jugadores, que son rápidos. En la primera parte estuvimos muy separados y no generamos segundas jugadas. Hablamos en el descanso y estuvimos mejor en la segunda. Al final también temimos que a la contra nos pudieran hacer el segundo gol”.

Entiende que “tenemos una plantilla corta y los cambios se hacen por lesión. Es un cúmulo de circunstancias pero debemos que tirar para adelante con lo que tenemos”. Hace constar que “hemos fallado en los dos últimos partidos. Sabíamos que eran difíciles aunque en el entorno pareciera que eran fáciles. No hay falta de compromiso y sí algo de cansancio en algunos jugadores”.

Valora que “todos los equipos de abajo se juegan algo. Por eso, no hay partidos fáciles. Toca sufrir hasta el final y debemos hacerlo dependiendo de nosotros mismos para salvarnos”.

El Atlético Sanluqueño confía en lograr un buen resultado en Melilla aunque se enfrentará a un rival, que ocupa el primer puesto y que es muy fuerte en casa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN