Sanlúcar

Sanlúcar acoge una exposición de fotografía cofrade

Se trata de una selección de fotografías que se han publicado en El Pabilo y que se podrá disfrutar en un enclave único como es el Hotel Palacio Arizón

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Exposición de fotografía de Semana Santa en Sanlúcar. -
  • Las fotografías del sanluqueño José Jiménez se podrán visitar hasta el próximo Domingo de Resurrección, 21 de abril, en horario de 10 a 21 horas.

El pasado miércoles abrió sus puertas la exposición de fotografía cofrade titulada El Pabilo, nombre que toma de la publicación de mano que cada año inunda las calles de Sanlúcar y que cumple en este 2019 su cuarta edición. 

Se trata de una selección de fotografías que se han publicado en estas cuatro ediciones y que se podrá disfrutar en un enclave único como es el Hotel Palacio Arizón. Hotel que apuesta de esta manera por la cultura y arte además de dar a conocer un patrimonio tan importante como es el de la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda, tanto a sanluqueños como visitantes. 

Las fotografías del sanluqueño José Jiménez Jiménez estarán expuestas en el Salón Jacinto del Hotel Palacio Arizón y se podrán visitar hasta el próximo Domingo de Resurrección, 21 de abril, en horario de 10 a 21 horas.

Imágenes únicas como el reciente traslado de Ntra. Sra. de los Dolores, el Cristo de la Vera Cruz desde su interior o del besamanos de Jesús del Nazareno conforman la exposición en la que la agencia de publicidad El Gatonauta y el autor de las fotografías José Jiménez esperan cumplir las expectativas creadas tal y como sucede con cada nueva edición de El Pabilo.

Desde la organización se invita a todos los sanluqueños y visitantes que a buen seguro quedarán encantados con su visita a Sanlúcar.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN