Sanlúcar

La estación de autobuses estrena cafetería

El apeadero cuenta además con conexiones usb y puntos de carga para dispositivos móviles

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Nuevo punto de vending en la estación de autobuses de Sanlúcar. -

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha visitado esta mañana la nueva cafetería y autoservicio del apeadero de autobuses, que ya está en funcionamiento.

En dicha cafetería el viajero podrá tomar un café, adquirir bollería, un sandwich, una ensalada preparada o cualquier tipo de tentempié.

Mora ha acudido acompañado por el delegado municipal de Movilidad, Félix Sabio, y el gerente de la empresa municipal de transportes, Tussa, Rafael Gómez.

Víctor Mora ha dicho que los viajeros ya pueden disfrutar de una pequeña estancia de ocio moderna y acorde con otros espacios que llevan algún tiempo instalándose en este tipo de infraestructuras.

Tras la finalización de las obras, la estación cuenta con wifi para hacer más llevadera la espera de los viajeros, conexiones usb y corriente para la carga de dispositivos o móviles.

Al lado de la cafetería han trasladado la taquilla para la venta de bonobús y para que el público esté atendido y pueda realizar sus consultas.

Asimismo, también se están realizando mejoras en el exterior de la estación de autobuses, como son el pintado de la fachada y el cambio de los bancos, ya que han sufrido actos vandálicos en varias ocasiones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN