Sanlúcar

Las obras de la piscina de La Algaida finalizarán en el septiembre

Estará ubicada en el CEIP Maestra Caridad Ruiz

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lugar donde quedará ubicada la piscina de La Algaida -
  • La idea surgió hace seis años cuando el centro se convirtió en Comunidad de Aprendizaje
  • Se ha establecido un protocolo de seguridad para garantizar la actividad docente
  • Satisfacción en los vecinos de la zona y de Los Llanos

La comunidad educativa de La Algaida muestra su satisfacción porque tras mucho trabajo y tras sortear algunos obstáculos uno de sus sueños se va a convertir end realidad con la construcción de una piscina en sus instalaciones. La idea de construcción de una piscina para los habitantes de esta zona no fue una ocurrencia reciente sino que surgió hace seis años cuando el colegio se transformó en Comunidad de Aprendizaje y toda la comunidad educativa, entre los mismos las familias, profesorado y alumnado, soñaba con el tipo de centro que entre todos querían construir.

Primero fue con la construcción del pabellón polideportivo y ahora con una piscina municipal. Una situación convertida en realidad tanto en La Algaida como en Los Llanos. El CEIP Maestra Caridad Ruiz destaca que son muchas las personas que a lo largo de todo este tiempo han venido trabajando para que el alumnado y familias pueden contar con los mismos recursos. Primero fue con el polideportivo, después con la piscina y en un futuro con otras instalaciones. Ya se ha establecido con la Diputación Provincial, el Ayuntamiento y la empresa constructora un protocolo de seguridad para evitar que el desarrollo de la actividad docente se vea afectado, garantizándose la seguridad del alumnado, familias y profesorado.

Ya ha comenzado la construcción de la piscina y se espera que las obras estén finalizadas en el mes de septiembre. Una noticia que ha sido muy bien recibida por los vecinos de La Algaida y de Los Llanos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN