Sanlúcar

Cómodo triunfo del Belcón Luci Feri Fanum

El equipo de Sanlúcar derrotó al Playas de Cádiz por 5-1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Belcón Luci Feri Fanum antes de enfrentarse al Playas de Cádiz -
  • El conjunto de Ramón Caballero se juega quedar segundo en la Liga Provincial
  • Este sábado visitará al Ubrique FS
  • En la última jornada recibirá a La Barrosa, que también a lograr ese puesto

Belcón Luci Feri Fanum: Sandra, Julia, Clara, María Marín, Patri, Lorena, Friki, Natalia, Lucia y Nati.

Goles: 1-0 (Lorena), 2-0 (Friki), 3-0 (en propia puerta), 4-0 (María Marín), 4-1 Y 5-1 (Friki).

Al descanso: 4-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente  a la Liga Provincial Senior Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar.

Próxima jornada: Ubrique FS - Belcón Luci Feri Fanum (este domingo, 12.00 horas).

Nueva victoria del equipo senior femeninodel Belcón Luci Fanum que le afianza en la segunda posición de la clasificación de la Liga Provincial. Tras un muy buen comienzo, que permitió a las locales distanciarse con un claro 4-0 a los ocho minutos de partido, la relajación general y la falta de puntería para finalizar con éxito las numerosas ocasiones creadas hicieron que el partido se fuera diluyendo poco a poco.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla no sufrió en ningún momento y pudo hace  muchos más goles pero en esta ocasión no hubo la puntería necesaria. Quedan dos partidos para finalizar la temporada y la segunda posición final en la Liga está muy cerca. Sería el segundo año consecutivo en el que este jovencísimo equipo obtendría el subcampeonato provincial. Teniendo en cuenta el alto nivel de la competición sería todo un éxito.

El equipo de Ramón Caballero le saca cinco puntos a La Barrosa pero tiene un partido más disputado. El conjunto sanluqueño recibirá al chiclanero en la última jornada, de ahí que todo puede ocurrir en el tramo finl de Liga

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN