Sanlúcar

Marc Cardona, ex del Sanluqueño, vio puerta en el Santiago Bernabéu

El que fuera jugador del equipo de Sanlúcar fue el autor del 0-1 a favor del Eibar en un partido que ganó el Real Madrid por 2-1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marc Cardona no olvidará nunca haber marcado un gol en el Estadio Santiago Bernabéu -
  • El delantero batió a Keylor Navas en el minuto 40
  • Benzema anotó el 1-1 en el 60 y el 2-1 en el 80
  • Ahora se verá las caras a domicilio ante la Real Sociedad

Real Madrid: Keylor Navas, Odriozola, Varane, Nacho, Reguilón, Valverde, Modric (Lucas Vázquez 75’), Isco (Brahim 90’), Bale (Kross 75’), Benzema y Marco Asencio.

Eibar: Dimitrovic, De Blasis, Ramis (Orellana 52’), Paulo Oliviera, José Ángel, Sergio Álvarez, Marc Cardona (Peña 73’), Escalante, Jordán, Cucurella (Charles 88’) y Sergi Enrich.

Árbitro: González Fuertes, del Colegio Asturiano. Vio la cartulina amarilla el visitante Paulo Oliveira en el minuto 20.

Goles: 0-1 (Marc Cardona 40’), 1-1 (Benzema 60’) y 2-1 (Benzema 80’).

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio Santiago Bernabéu. Presencia de 50.284 aficionados. Partido correspondiente a la jornada 31 de la Primera División. Un grupo de seguidores del Eibar apoyó a su equipo.

Próxima jornada: Real Sociedad - Eibar (este domingo, 16.45 horas) y Leganés - Real Madrid (este lunes, 21.00 horas).

Marc Cardona, que perteneciera durante muchas temporadas al Atlético Sanluqueño, guardará en su recuerdo para siempre el gol que le marcó al Real Madrid en el Estadio Santiagof Bernabéu. El joven delantero, muy querido en Sanlúcar de Barrameda por lo que ofreció y dio en el club verediblanco, anotó el 0-1 en el minuto 40.

El Real Madrid lo pasó mal ante el conjunto vasco pero logró el 1-1 por mediación de Benzema en el 60. El francés consiguió el 2-1 en el 80, de ahí que los tres puntos se quedaran en la capital de España. El equipo que dirige Mendilibar estuvo a punto de lograr la sorpresa ante el de Zidane.

El Eibar confía en lograr la permanencia cuanto antes. Ahora visita a la Real Sociedad en un derbi vasco. Un triunfo en Anoeta podría suponer buena parte de la permanencia en Primera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN