Sanlúcar

Cs Sanlúcar pide al PSOE que trabaje por la depuradora

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Mª Jesús Herencia, le cuestiona al alcalde por qué exige ahora todo aquello que no fue capaz de pedirle al anterior

Publicidad AiPublicidad Ai
  • María Jesús Herencia. -

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Mª Jesús Herencia, ha querido remarcar las contradicciones del gobierno municipal socialista con la construcción de una nueva depuradora en la ciudad, “una infraestructura urgente y necesaria para la ciudad”

Herencia ha recordado que en el anterior pleno ordinario, a pregunta de los concejales del grupo naranja, el alcalde aseguraba que las depuradoras era competencia del gobierno del estado. “No obstante el día antes, en el circo que montaron como pleno extraordinario, exigimos a la Junta de Andalucía a que ejecutara un proyecto al que se comprometió el anterior gobierno. ¿De quién es competencia y quien debería haberlo construido sr. alcalde?”, ha cuestionado la edil. Además, Herencia también ha señalado que esto mismo fue afirmado por el entonces consejero de Fomento de la Junta de Andalucía, José Fiscal, que aseguraba en una visita a Sanlúcar que esto no es competencia de la administración autonómica. “Esa es la forma de actuar del gobierno socialista, prometen lo que no pueden; y ahora exigen lo que no han cumplido”, ha dicho Herencia

La edil ha pedido al gobierno socialista cautela con sus declaraciones y en sus actos. “Están ustedes creando una campaña electoral ajustada a las necesidades de Susana Díaz, y no a las necesidades de la ciudad. Sanlúcar necesita a gente que solucione los problemas y no a políticos que escurran el bulto”, ha espetado la concejal.

Herencia ha finalizado pidiendo al gobierno “que se preocupen en solucionar problemas de la ciudad, y que dejen de engañar a los ciudadanos”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN