Sanlúcar

Nani no seguirá en la Juventud Sanluqueña en la temporada 2019-2020

El entrenador de Trebujena comunica que "se terminó mi etapa en este club"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nani en el último partido ante el Alcalá del Valle en El Picacho -
  • Acabará la actual para que el club planifique la siguiente
  • Pasará la historia por ser el entrenador que logró el ascenso a la Primera Andaluza
  • Baraja tres opciones con vistas al futuro

El entrenador trebujenero Nani ha comunicado que no seguirá al frente la primera plantilla de la Juventud Sanluqueña. Ha estado al frente del equipo rojiblanco por espacio de tres temporadas. En la primera logró el ascenso a la Primera Andaluza, el listón más alto que ha tenido el club que preside Joaquín Díaz en su historia, en la segunda consiguió la permanencia en la última jornada y en la actual se consumó el descenso a la Segunda Andaluza en una campaña con muchas adversidades y en donde las bajas de jugadores importantes se hicieron notar.

No me arrepiento de haberme comprometido en su día con la Juve, jamás, nunca

Manifestó que “se ha terminado una etapa. Las dos primeras temporadas fueron muy buenas y la tercera muy mala, que se torció por muchas circunstancias y en donde perdimos a futbolistas importantes. No me arrepiento de haberme comprometido en su día por la Juventud Sanluqueña, jamás, nunca. He pertenecido a un club muy humilde”.

Acabará la temporada en el club sanluqueño. Sobre su futuro señala que barajo tres opciones. El fútbol es mi pasión, mi sueño, aunque lo principal es mi familia”. No obvia que “tengo ganas de descansar porque ha sido una temporada muy complicada. Nunca he vivido algo así”.

Próxima jornada: Juventud Sanluqueña - El Torno (este domingo, 12.00 horas. El Picacho).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN