Manzanilla La Goya disputará la final de la Copa Diputación

El equipo de Sanlúcar derrotó a El Bosque por 3-1 y pasó en la tanda de penaltis

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manzanilla La Goya correrá hacía el título de campeón -
  • José Magia, Jesús Prado e Ismael, los goleadores del conjunto sanluqueño
  • El gol que dio aire llegó a falta de seis minutos para el final
  • Se jugará el título el día 7 de abril

Manzanilla La Goya: David Galán, Pupa, Pepe Galán, Fali, Edu, Jesús Prado, José Mari, Carlos Cuadrado, José Magia, Sisi y Carlitos.

En el banquillo: Jesús Ponce, Pacote, Ismael, Troncho, Juan Romero, Wily, Vázquez, Juan Liebre y Jesule.

Goles: 1-0 (José Magia), 2-0 (Jesús Prado), 2-1 y 3-1 (Ismael).

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente al partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la Copa Diputación de Veteranos. Partido disputado en El Picacho en una tarde soleada pero con un viento muy molesto.

Final de la Copa Diputación de Veteranos: Lebrija, día 7 abril. Equipos participantes: Lebrija, Manzanilla La Goya y Tarifa. A partir de las 11.00 horas.

Manzanilla La Goya se clasificó para disputar la final de la Copa Diputación de Fútbol Veterano tras derrotar a El Bosque por 3-1 en El Picacho. El conjunto sanluqueño perdió en El Bosque por 5-3 pero en esta competición no se tiene en cuenta el valor doble de los goles marcados. El equipo sanluqueño salió airoso en la tanda de penaltis.

José Magia logró el 1-0 en la primera parte. Ya en la renudación, Jesús Prado anotó el 2-0 pero el conjunto visitante dejaba el 2-1. A falta de seis minutos el final, Ismael dejó el 3-1 y que todo se resolviera en la tanda de penaltis.

Manzanilla La Goya se verá las caras ante el Lebrija, que actuará de anfitrión, y ante el Tarifa el día 7 de abril. Cada equipo afrontará dos partidos de 45 minutos cada uno y de ahí saldrá qué conjunto se alza con el título de campeón de la Copa Diputación de Fútbol Veterano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN