Sanlúcar

Mucho público en la presentación del Libro 'Juan, ¿qué es El Rocío?

Su autor es Francisco Javier y el acto se celebró en el CEIP Maestra Caridad Ruiz de La Algaida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Francisco Javier Sosa -
  • Comunicó que comenzó a escribirlo hace varios años
  • Decidió que ahora era el momento de darlo a conocer
  • Va dedicado al Camino del Rocío y como se vive esta tradición

El Salón de Actos Juan El Sirena del CEIP Maestra Caridad Ruiz quedó abarrotado de público en la presentación del Libro ‘Juan, ¿qué es El Rocio?. Su autor es Francisco Javier Sosa, conocido en la zona como ‘El Máquina’, que fue presentado ante los asistentes por Daniel León, que fuera director y profesor del Colegio de La Colonia desde la decada de los 70 hasta el año 2004.

No quisieron faltar a la cita el delegado especial de la zona, Rafael Louzao, el director del centro escolar, Diego Castro, muchos vecinos y representantes de colectivos y entidades de La Algaida y de Los Llanos y por supuesto familiares y los que fueron sus compañeros en su etapa de estudiante.

Francisco Javier Sosa dio a conocer que el libro comenzó a escribirlo hace varios años y que ha sido ahora cuando ha decidido presentarlo. Va dedicado al Camino del Rocío y como se vive esta tradición. Contó con el apoyo de colaboradores para su culminación.

Tras finalizar el acto firmó el libro a todos los que lo adquirieron y después se programó una convivencia, donde no faltaron los aperitivos, el vino, la cerveza y los refrescos. El CEIP Maestra Caridad Ruiz volvió a estar abarrotado de público.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN