Marta Vargas culmina su mejor temporada de Pista Cubierta

Tiene 15 años y pertenece al Club Atletismo Sanlúcar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marta Vargas en el Campeonato de España celebrado en Valencia -
  • La finalizó en el Campeonato de España celebrado en Valencia
  • Está muy esperanzada en la próxima Temporada al Aire Libre
  • Su mejor marca len 200 metros lisos lo tiene en 26.18 segundos

La atleta Marta Vargas, que tiene 15 años y pertenece a la categoría sub 18, terminó la temporada invernal con la participación en el Campeonato de España de su categoría y en todos los andaluces desde su categoría, concretamente la mencionada sub 18, así como las sub 20, sub 23 y absoluto. Lo hace con una mejor marca personal en su prueba estrella, los 200 metros lisos, de 26.18 segundos y un gran tercer puesto puesto en el Campeonato de Andalucía Sub 23.

Marta culminó la temporada en Pista Cubierta con la participación en el Campeonato de España celebrado en Valencia,  certificando su gran estado de forma y con la vista puesta ya en la prometedora Temporada al Aire Libre que le espera.

El Club Atletismo Sanlúcar agradece enormemente a “Bodegas Yuste por la ayuda y el apoyo que nos da y que hace que  todos nuestros objetivos sean más fáciles”.

Marta Vargas confía en seguir logrando grandes actuaciones en las muchas  competiciones que se celebrarán en lo que queda de año 2019. El Club Atletismo Sanlúcar muestra su satisfacción por el rendimiento que está ofreciendo esta joven deportista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN