Sanlúcar

El AMPA del colegio denunciado por acoso da el caso por cerrado

La asociación de madres y padres del colegio Nuestra Señora de la Caridad ha emitido un comunicado en defensa de la actuación del centro escolar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El colegio donde estudiaba la menor. -

La Asociación de Madres y Padres (AMPA) del colegio Nuestra Señora de La Caridad de Sanlúcar de Barrameda, donde la semana pasada los padres de una de las alumnas del centro denunciaban un caso de acoso escolar, han emitido un comunicado en el que señalan que, "desde el minuto uno", el centro actuó "conforme a lo regulado en el Reglamento de Régimen Interno", siguiendo el protocolo establecido para estos casos.

A través de este escrito, el Ampa quiere expresar su "total apoyo" al centro puesto que "nos consta por parte de las familias implicadas la actuación inmediata para todos nuestros alumnos". De hecho, aseguran, "han recibido felicitaciones de todas las administraciones".

"Quisiéramos expresar nuestra rabia como madres y padres por el trato que han recibido otros menores, tachados por algunos medios de acosadores, sin tener conocimiento y saltándose la presención de inocencia de estos niños que son también menores y niños", señala el AMPA.

Según los miembros del AMPA, la conclusión del protocolo "es que no hay ningún indicio de acoso escolar". De hecho, los padres señalan que el traslado del centro de la menor, "no es por esta causa sino para evitar males mayores con ésta familia".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN