Vecinos de Pino Alto piden más seguridad

Publicado: 26/03/2019
La candidata a la alcaldía de Sanlúcar por el Partido Popular, Carmen Pérez, visita la zona para recoger las demandas de los residentes
La candidata a la alcaldía, Carmen Pérez, ha mantenido un encuentro con diferentes vecinos de la zona de Pino Alto, donde estos le han trasladado las necesidades y reivindicaciones "ya que el equipo de gobierno socialista no se acerca por esta zona desde hace algunos años".

Los residentes en la zona le piden a Víctor Mora que 2dé solución a la cantidad de actos vandálicos que sufre la zona, ya que el miedo está sembrando la zona y los vecinos no quieren salir por las noches para no enfrentarse a casos que acaban mal en la mayoría de las veces". Los vecinos han solicitado mayor presencia policial en la zona, de policías de paisanos.

En su visita, Carmen Pérez denunció que al PSOE "se le olvida que están en el gobierno para ayudar y llevar a cabo las demandas de los sanluqueños, pero parece que ni a dos meses de las elecciones va a solucionar estas demandas", declaró la alcaldable popular. Los vecinos trasladaron a Pérez la necesidad de que los operarios municipales limpien la zona, mantengan las zonas verdes y arreglen la valla que limita la pista deportiva, entre otras peticiones.

La candidata a la alcaldía, Carmen Pérez, le aseguró a los vecinos que acudieron a esta cita que "estamos ante un panorama dantesco, donde la ‘vagueza’ y el pasotismo del Partido Socialista se está viendo más que nunca. Esta situación será muy distinta a partir del 26 de Mayo, donde los sanluqueños verán que las cosas cambian para mejor y que este relevo en el gobierno, encabezado por el Partido Popular, traerá bienestar y las prioridades de los ciudadanos serán solucionadas lo antes posible". 

© Copyright 2024 Andalucía Información