Adrián González disputó el Campeonato de España Infantil de Natación

El integrante del CDN Sanlúcar compitió en Gijón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Adrián González y Alberto Gallego en Gijón -
  • Afrontó las pruebas de 200 y 400 metros estilos
  • Tuvo suerte dispar en tierras asturianas
  • Su participación le ha servido para adquirir experiencia

Gijón acogió el XXXIX Campeonato de España de Natación Infantil de Invierno que se se disputó por espacio de cuatro días y que contó  con la participación de un nadador clasificado del CDN Sanlúcar, Adrián González Vega, que compitió  en las pruebas de 200 y de 400 metros estilos.

Para Adrián, que estuvo acompañado por su director técnico Alberto Gallego, fue su primera participación bajo la disciplina de este club en un campeonato nacional. Tuvo suerte dispar en las dos pruebas disputadas, ya que en 200 metros estilos finalizó en un meritorio 24º puesto con registro en crono dentro de su habitual, mientras en la prueba de 400 estilos terminó descalificado.

Una nueva experiencia para este joven nadador que ve así premiado su entusiasmo en el entrenamiento diario y le llena de mejores expectativas para las próximas competiciones que le esperan esta temporada, tanto autonómicas como nacionales. Al respecto, su entrenador Alberto Gallego dijo que la rápida evolución de este nadador crea muy buenas expectativas sobre los futuros logros que puede conseguir.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN