Sanlúcar acogerá la fase final de la Liga Provincial de Baloncesto

Los cuatro equipos seniors masculinos que se jugaran el título serán el Cimbis de San Fernando, el Adesa 80, el Sanix de Chiclana y el CB San Fernando

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Adesa 80 de Baloncesto -
  • Habrá derbi isleño en una de las semifinales
  • El Adesa 80 actuará como anfitrión
  • Se espera un buen ambiente en el Polideportivo

El Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar acogerá este fin de semana la fase final de la Liga Provincial de Baloncesto. Las dos semifinales se disputarán este próximo sábado, a partir de las 19.30 horas, y tendrán los siguientes emparejamientos: Cimbis de San Fernando - CB San Fernando. Adesa 80 - Sanix de Chiclana.

El Cimbis quedó primero en la fase regular y el CB San Fernando cuarto. Será un duelo de rivalidad entre dos equipos isleños. El Adesa 80 de Baloncesto acabó segundo y el Sanix de Chiclana tercero. El conjunto sanluqueño intentará aprovechar su condición de anfitrión.

Los dos ganadores se jugarán el título de campeón este próximo domingo, a partir de las 12.30 horas, y no habrá consolación. Se entiende que el tercer clasificado será el equipo que quedó mejor clasificado en la fase regular y que no pudo jugar la final. Se espera un buen ambiente en el recinto sanluqueño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN