El Adesa 80 de Baloncesto ganó en su visita al CB Arcos

El equipo de Sanlúcar logró la victoria por 69-70

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vicente López con varios jugadores de su equipo -
  • Al descanso se llegó con el marcador de 34-38
  • El partido correspondía a la última jornada de la fase regular de la Liga Provincial
  • Vicente López: "Siempre es bueno acabar con un triunfo para recobrarr la moral"

Adesa 80 de Baloncesto: Fran, Pablo López, Tomás, Jaime y Chepe. También jugaron Rubén, José Manuel, Alberto, Quique, Ángel y Cristian.

Al descanso: 34-38. Incidencias: Encuentro correspondiente a la última jornada de la fase regular de la Liga Provincial de Baloncesto. Partido disputado en Arcos. 

El equipo senior masculino del Adesa 80 de Baloncesto se impuso a domicilio al CB Arcos por el resultado de 69-70 en un encuentro correspondiente a la última jornada de la fase regular de la Liga Provincial. El conjunto verdiblanco tuvo las bajas de Álvaro Saborido, que dirigió al equipo infantil femenino A del Adesa 80 de baloncesto ante el San Felipe Neri de Cádiz en Sanlúcar en un partido donde se jugaba estar en la fase final y de hecho lo consiguió, Samu y Manu Saborido.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla se fue el descanso con una ventaja de cuatro puntos y tuvo que sufrir después hasta el final del partido. El entrenador Vicente López manifestó que “terminar la fase regular con una victoria siempre viene bien para reforzar la moral”.

Así las cosas, la clasificación una vez que se han disputado todas las jornadas queda reflejada de la siguiente manera: 1º. Cimbis de San Fernando. 2º. Adesa 80 de Baloncesto. 3º. Sanix de Chiclana. 4º. CB San Fernando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN