El Belcón Luci Feri jugará dos partidos a domicilio en 22.30 horas

El equipo de Sanlúcar se verá las caras ante el Ciudad de Algeciras y el San Roque

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Belcón Luci Feri Fanum en el último partido que disputó -
  • Lo curioso es que llegó a estar un mes sin disputar un encuentro
  • El conjunto sanluqueño ocupa el segundo puesto
  • Todo apunta a que Lorena y María Marín estarán disponibles

La Liga Provincial Senior Femenina de Fútbol Sala tiene circunstancias que no son entendibles. Parones en la competición de varias semanas y partidos muy seguidos en menos de un día de duración. El Belcón Luci Feri Fanum ha salido muy mal parado por este hecho, que no es normal en cualquier competición deportiva. El día 6 de abril se enfrentará a domicilio, a partir de las 19.00 horas, al Ciudad de Algeciras. Pero ahí no queda la cosa porque el 7 de abril, tendrá que verse las caras fuera de casa, a partir de las 17.30 horas, con el San Roque.

Entre el comienzo del primer encuentro mencionado y el segundo sólo habrán transcurrido 22.30 horas, resaltando el hecho el largo desplazamiento entre Sanlúcar con Algeciras y San Roque. Un fin de semana de muchos kilómetros, regresar a casa, dormir y volver a coger carretera. El Belcón Luci Feri Fanum ha intentado lograr una mayor separación horaria entre los dos partidos pero no lo conseguido porque la paliza kilométrica y física es evidente.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla es consciente de que lograr el primer puesto, que ocupa La Gaditana es complicado, es complicado pero al menos quiere acabar segundo. Quedan cinco jornadas y las ‘manzanilleras’ saldrán a por todas’.

El entrenador del conjunto sanluqueño, Ramón Caballero, espera contar con la presencia de Lorena, que se llevó un golpe en la cabeza en el último partido disputado ante La Gaditana en Sanlúcar, y también con María Marín, mucho mejor tras el tirón muscular que sufrió hace tiempo.

El Belcón afrontará el Torneo de Copa una vez que finalice la Liga Provincial Senio Femenina de Fútbol Sala.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN