Al infantil A del Atlético Sanluqueño se le escapó el triunfo

El equipo de Sanlúcar empató a dos goles ante el 1889 Escuela de Porteros de Huelva en Las Palmeras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Balón dividido entre un jugador de cada equipo -
  • Encajó el 2-2 en el último minuto
  • Juanlu y Murga, los goleadores verdiblancos
  • Próximo partido, visita al Nervión

Atlético Sanluqueñó A: Migue, Javi, Jesulito, Carlos, Jesús, Vega, Juanlu, Jaime, Josema, Juan Carlos y Murga. En el banquillo: Yeray, Selu, Caro, Acal y Álex.

Goles: 0-1, 1-1 (Juanlu), 2-1 (Murga) y 2-2.

Al descanso: 1-1.

Incidencias: Partido disputado en Las Palmeras. Encuentro correspondiente a la jornada 25 de la Primera Andaluza Infantil. Mañana soleada y con viento. Próxima jornada: Nervión - Atlético Sanluqueño A (se disputará este próximo fin de semana).

El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño empató a dos goles ante el 1889 Escuela de Porteros de Huelva en Las Palmeras en un encuentro que le dejó un mal sabor de boca. El conjunto onubense se adelantó en la primera parte pero Juanlu anotó el 1-1 y con este marcador se llegó a descanso.

El equipo que dirigen José Mari y Mario se adelantó en el marcador en la reanudación y cuando parecía que iba a ganar el partido llegó el 2-2 en el último minuto.

Mario manifestó tras el encuentro que “ya se nos han ido bastantes puntos en los últimos minutos. Hay que seguri luchando para lograr la permanencia”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN