La Botica Sanasur CD, presente en cuatro pruebas en dos días

Formaron parte del calendario que confecciona la Federación Andaluza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Manuel Climent -
  • El club sanluqueño confía en presentar batalla en lo que queda temporada

La Botica Sanadur CD estuvo presente en cuatro pruebas de diferentes categorías del calendario de la Federación Andaluza de Ciclismo. Varios miembros del club sanluqueño participaron en las modalidades de Maratón, Rally y Ciclismo en Ruta en las provincias de Sevilla, Cádiz y Málaga y Granada.

Se desplazó hasta la localidad sevillana de Aznalcóllar con cuatro ciclistas para afrontar el XIII Desafío BTT Sierra de Aznalcóllar, prueba enmarcada dentro del calendario del Circuito Provincial de Sevilla de Maratón. Como suele ser habitual,  la prueba constaba de dos recorridos, uno corto de 48 kilómetros y con un desnivel acumulado de 1.100 metros positivos, y de un recorrido largo, en este caso puntuable para el Circuito Provincial, que constó de 80 kilómetros y 2.100 metros positivos acumulados. Adrián Villoria Acosta y Jesús Serrano Tirado participaro en la prueba corta en la categoría master 30. En la categoría master 40, Antonio Romero González, realizando una digna carrera. Jesús Serrano quedó el 58, Antonio Romero el 57 y Adrián Villoria en un meritorio cuarto puesto, escapándosele el pidium de la prueba en los últimos metros de la misma. En la ruta larga participaron José Manuel Climent Montilla y David Gálvez Merino ambos en la categoríamaster 40 de esta exigente prueba. José Manuel Climent completó el recorrido en un tiempo de 4 horas y 32 minutos, lo que le llevó hasta el puesto 135 de su categoría. David Gálvez, hizo un tiempo más que meritorio de 3 horas y 37 minutos, lo que le aupó hasta el puesto 48.

La Botica Sanasur también acudió a las Canteras de San Cristóbal, entre las localidades vecinas de Jerez y El Puerto, para tomar la salida en la última prueba del Circuito Apertura de BTT Rally de Cádiz. En esta ocasión, el club sanluqueño contó con la presencia de nuevo de David Gálvez Merino, que participó en la categoría master 40, ocupando el puesto 30.

Por otro lado, Marco Antonio Bru Ruiz participó en la V Subida ciclista Canillas de Aceituno en Málaga, prueba perteneciente al Ranking Andaluz de Ciclismo en Carretera, obteniendo la 7ª posición de la categoría élite con un excelente tiempo de 28 minutos y 32 segundos. Esta prueba congregó a más de 200 participantes de un gran nivel.

Por último, Marco Antonio Bru Ruiz volvió a participar en la categoría elite de ciclismo de carretera en el XX Gran Premio Comarca de Polopos en la provincia de Granada. Prueba también perteneciente al Ranking Andaluz de Ciclismo en Carretera. En esta ocasión obtuvo la 9ª posición de su categoría con un tiempo de 58 minutos y 10 segundos. Las posiciones obtenidas en las tres pruebas del Ranking colocan a Marco Bru en una muy meritoria 5ª posición en la clasificación de la categoría elite.

En el Club La Botica Sanasur CD de Sanlúcar esperan que siga la racha de buenos resultados y estar presente en el podium final.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN