Actualizado: 13:29 CET
Domingo, 21/04/2019

Sanlúcar

Libres denuncia el "colapso" del Centro de Estimulación Precoz

La dirección del centro pide ampliar las instalaciones en los terrenos colindantes y muestra su malestar por el proyecto de Afanas en Bonanza

  • El candidato de Libres Sanlúcar, Antonio Prats, en su visita al Centro de Estimulación Precoz.
  • Según el director, Rafael Ibáñez, el centro, que atiende a 240 niños, ha llegado a su tope
  • Libres se ha comprometido a elaborar un documento con esta petición.

El candidato por Libres, Antonio Prats, se ha reunido con el director y fundador del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana,(CDIAT) Bajo Guadalquivir, Rafael Ibáñez, para hablar de la necesidad de ampliación del centro usando los terrenos colindantes a él. Según el director, el centro, que ha atendido en sus treinta y un años de existencia a más de 5000 familias, y que tiene a día de hoy,a 240 niños, ha llegado a su tope.

Ampliar instalaciones

Explicó Ibáñez la necesidad que tienen estas familias de la creación de un centro más amplio ya que son muchos niños los que se quedan en lista de espera, ya que el CDIAT, no sólo atiende a niños de Sanlúcar, sino de toda la comarca. “El CDIAT se ha quedado pequeño y nuestra propuesta es que se usen los terrenos colindantes, que ahora mismo están llenos de matojos, para que el centro sea uno sólo, y nadie se tenga que desplazar a otro lugar”, esgrimió el director del centro, quien arremetió contra la guardería infantil que Afanas va a construir en la ciudad señalando que “no es necesario”. Libres se ha comprometido a elaborar un documento con esta petición.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Sanlúcar acogerá este martes el Consejo de Gobierno
chevron_right
Reunión informativa para crear el Rotary Club en Sanlúcar

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.