Sanlúcar

El cadete A del Adesa 80 de Baloncesto, a la final provincial

El equipo de Sanlúcar se clasificó ante el DKV Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Marín entrando a canasta -
  • En la ida ganó por 73-56
  • En la vuelta ganó por 41-70
  • Se jugará el título de campeón ante el ULB de La Línea

Adesa 80 de Baloncesto: Santi, Rangel, Fran González, Fran Suárez y Salado. En el banquillo: Mario, Miguel, Sebas, Sola, Marín, Pablo y Fuego.

Al descanso: 43-28.

Incidencias: Encuentro correspondiente a las semifinales  de la Liga Provincial Cadete Masculina de Baloncesto. Partido disputado en una de las pistas laterales del Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar.

El equipo cadete masculino A del Adesa 80 de baloncesto derrotó al DKV Jerez por el resultado de 73-56 en la ida de las semifinales de la Liga Provincial Cadete Masculina de Baloncesto. Se fue al descanso con una ventaja de 15 puntos.

Adesa 80 de Baloncesto: Santi, Salado, Roberto Rangel, Fran González y Fran Suárez. En el banquillo: Manuel Marín, Alberto Sola, Sebas, Mario, Roberto Fuego, Miguel y Pablo.

Al descanso: 26-52.

Incidencias: Encuentro  correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga Provincial Cadete Masculina de Baloncesto. Partido disputado en Jerez.

Ida de la final de la Liga Provincial Cadete Masculina de Baloncesto: Adesa 80 - ULB de La Línea (día 30 de marzo, hora por concretar).

El equipo de Rote, Cristina y Jesús se enfrentará al ULB La Línea, que quedó cuarto y eliminó al CB Algeciras, primero en la fase regular. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN