Sanlúcar

El jugador Javi Núñez afrontó el Calendario de España

Se celebró durante este mes de marzo en Alcalá de Guadaira y en Salamanca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javix Núñez y Rodri Manrique, campeones en Salamanca -
  • En Andalucía llegó a cuartos y en Castilla y León ganó la final
  • Tuvo como compañero a Rodri Manrique
  • Ses clasificaron para jugar a finales de abril en Málaga el Tyc Premium 2

El mes de marzo ha acogido los clasificatorios del segundo ciclo del Calendario de Padel de España. El sanluqueño Javi Núñez participó en el de Andalucía en Alcalá de Guadaira y después en Salamanca en el de Castilla y León junto a su compañero Rodri Manrique.

En Alcalá de Guadairajugaron el mismo clasificatorio en Andalucía. En la categoría de Javi  se inscribieron 69 parejas. Junto con Rodri partían como pareja 41 del torneo. Este torneo rompió estadísticas de participación de un clasificatorio en todo el territorio nacional. En el primer partido se enfrentaron a la pareja Ojeda-Jerez, número 5 del torneo. Este partido lo ganaron por un 6-2 y 7-6. En el siguiente partido se enfrentaron a la pareja Fernández-Torralvo, ganándolo por un 6-3 y 6-1. En octavos se enfrentaron a la pareja Sánchez-Miranda, ganando el partido por 6-1 y 6-2. Después se enfrentaron a la pareja número 2 del cuadro, Ramos-Pineda. Era en el partido de cuartos. En este encuentro empezaron perdiendo por 4-1 pero remontaron en el primer set hasta casi forzar el tie break pero no supieron aprovechar ese punto y perdieron por un 7-5. Ya en el segundo set, la pareja contraria se impuso por 6-3. Como resumen de este partido  se puede recalcar que tuvieron muy buenas sensaciones para próximos torneos y salieron con ganas de entrenar y trabajar para mejorar poco a poco. No es mal resultado quedar entre las ocho parejas mejores del torneo en el primer año de categoría de los dos.

En Salamanca partieron en el cuadro de infantil como pareja número 2 del torneo de un total de 18 parejas. En el primer partido se enfrentaron a la pareja Tierno-Medina, teniendo como resultado un 6-3 y 6-1.  Después el partido de cuartos contra la pareja Ortega-Villarroel con un resultado final de 6-1 y 6/0. La semifinal la disputaron contra Cortijo y Guerrero, llevándose la victoria por un 6-0 y un 6/4. La final la afrontaron ante  la pareja Rivas-Font, ganándola por un 6-1 y 6-0.

Con este resultado se llevaron la plaza que se disputaba para jugar a finales de abril en Málaga el Tyc Premium 2. Javi Núñez sigue acumulando experiencia y confía en mantener el bueno tono que está demostrando en las competiciones que afronta en numerosos puntos de España.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN