Sanlúcar

Héctor E. Amuedo, 3º en el Campeonato de Andalucía Sub 16

El atleta de Sanlúcar, que pertenece al CA Barrameda, lo consiguió en Antequera en la prueba de 3.000 metros

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Héctor E . Amuedo, el primero por la derecha -
  • Nerea Domínguez participó en los 60 metros vallas
  • Coral Romero también afrontó los 3.000 metros
  • Lucía Padilla no pudo competir por culpa de una lesión

El CA Barrameda estuvo representado en el Campeonato de Andalucía de Atletismo Sub16 en Pista Cubierta en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera. La organización de dicho campeonato corrió a cargo de  la Federación Andaluza  en un acontecimiento donde se reunieron los mejores atletas cadetes de la región.

Hasta la pista antequerana se desplazaron Nerea Domínguez Larios, Coral Romero Robles y Héctor E. Amuedo Rodríguez para participar en las distintas pruebas, acompañados por su entrenador Javier Ravelo y por las atletas Marta Rodríguez y Lucía Padilla,  aunque esta última no pudo finalmente participar por una lesión.

Nerea Domínguez estuvo presente en la tercera semifinal de los 60 metros vallas, quedando en cuarta posición en la serie con una mejor marca personal de 10.16 segundos, a pocas milésimas de clasificarse para la final.  

Coral Romero participó en la exigente prueba de los 3.000 metros en Pista Cubierta, donde logró acabar en undécima posición en la final con un tiempo de 12.14.40 minutos.

Y por último, Héctor E. Amuedo, también en la prueba de los 3.000 metros, se proclamó tercero de Andalucía, con lo que lógicamente se colgó la medalla de bronce,  en un final de llegada apretadísimo con un tiempo de 9.53.10 minutos. El Club Atletismo Barrameda presentó batalla en tierras malagueñas y dejó el nombre de Sanlúcar en un buen lugar. La actuación de Héctor E. Amuedo fue brillante y logró subir al podium. Un tercer puesto que le da moral y confianza de cara a las pruebas que afronte desde ahora en adelante en distintas localidades.

Los atletas de la entidad de la Ciudad de la Manzanilla seguirán entrenando para llegar en el mejor  momento posible a los próximos frentes competitivos que se organicen. Quedan muchos campeonatos por delante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN