El cadete A de la Divina Pastora perdió su primer partido

El equipo de Sanlúcar cayó derrotado ante la UD Roteña por 0-3 en La Quinta de la Paz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dos jugadores pugnan por el balón -
  • Al descanso se llegó con un 0-0
  • Jerez fue expulsado con el marcador de 0-1
  • El conjunto que dirigen Jesús Prado y Lucas lleva 23 victorias, 1 empate y 1 derrota, 127 goles a favor y 22 en contra

Divina Pastora: José María, Marcos, Jerez, Sergio, Andrés, Abdel, Marcelo, Prado, Chuli, Miguel Ángel y Alonso. En el banquillo: Lucas, Marchena, Francis, Óscar, Adrian, Juan y Quisco.

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro corresopondiente a la jornada 25 del Grupo 8 de la Tercera Andaluza Cadete. Partido disputado en La Quinta de la Paz. Buen ambiente en el recinto deportivo. Día soleado y caluroso.

El equipo cadete A de la Divina Pastora perdió ante la UD Roteña por 0-3 en un encuentro donde se vieron las caras los dos primeros clasificados. El conjunto sanluqueño perdió el primer partido de la temporada y le saca cuatro puntos de diferencia a este rival. Los dos equipos se fueron al descanso con un 0-0. 

El partido se le complicó a los de la Ciudad de la Manzanilla con el 0-1 y después con la expulsión de Jerez. La UD Roteña logró el 0-2 y más tarde el 0-3, con lo que el partido quedó más que sentenciado. +

El equipo cadete A de la Divina Pastora logró un 0-0 en Rota en la primera vuelta, de ahí que el gol average lo tenga a favor el conjunto roteño.

El equipo de Jesús Prado y Lucas lleva 23 victorias, 1 empate y 1 derrota, 127 goles a favor y 22 en contra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN