Actualizado: 18:34 CET
Martes, 23/04/2019

La Divina Pastora perdió ante el Jédula

El equipo de Sanlúcar cayó derrotado en El Picacho por el resultado de 0-2

  • Una acción del partido
  • Al descanso se llegó con el resultado de 0-1
  • Luismi fue expulsado en el minuto 25
  • El Jédula acabó con nueve y con otra roja en el banquillo

Divina Pastora: Serrano, Cristian, Peti, Cristóbal, Manolito, José Mari, Abraham, Luismi, Álex, Caputto y Chuliqui. En el banquillo: Jesulito, Fábregas, Diego, Jorge, Francisco Luis, Gonzalo y Paco.

Al descanso: 0-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en El Picacho en una tarde soleada y agradable. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada: Juventud Jerez Industrial - Divina Pastora (se disputará este próximo fin de semana).

La Divina Pastora perdió ante el Jédula por 0-2 en un partido donde los visitantes el 0-1 en el minuto 15. En el 25 fue expulsado Luismi, de ahí que el encuentro se le complicara a los sanluqueños.

El conjunto de la Divina Pastora dispuso de ocasiones muy claras en la segunda parte pero estuvo negado de cara al gol. El Jédula acabó el encuentro con nueve y además uno de los jugadores que estaban en el banquillo fue expulsado. Hubo tensión tras acabar el encuentro.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La Divina Pastora perdió ante el Jédula
chevron_right
Héctor E. Amuedo, 3º en el Campeonato de Andalucía Sub 16

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.