UCAM Murcia - Atlético Sanluqueño, el domingo a las 17.00 horas

Mawi, jugador del equipo de Sanlúcar: "Claro que podemos sacar algo, le podemos ganar a cualquiera"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Ceballos, Mawi y Javi Gallardo antes del partido ante el Cartagena -
  • Abel Gómez, pendiente del estado físico de Güiza y de Juanfran
  • El conjunto pimentonero es un firme candidato a disputar la fase de ascenso a la Segunda División A
  • Los verdiblancos no descartan dar la sorpresa

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este próximo domingo a domicilio, a partir de las 17.00 horas, al UCAM Murcia, un firme candidato para disputar la fase de ascenso a la Segunda División B. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de derrotar al Cartagena, el líder, por 3-1 y el pimentonero de perder en su visita al Sevilla Atlético por 2-1.

El entrenador del equipo de Sanlúcar, Abel Gómez, estará pendiente del estado físico de los jugadores Güiza, que fue sustituido en el primer minuto de la segunda parte por una sobrecarga muscular, y de Juanfran, que tuvo un tobillo inflamado.

El jugador Mawi, que es natural de Chiclana, fue uno de los artífices de la victoria del Atlético Sanluqueño ante el Cartagena. Suplió a Güiza poco después de empezar la segunda parte. Ha estado lesionado durante tres meses. Manifestó que “me costó trabajo coger el ritmo de partido pero con el paso de los minutos lo fui cogiendo”.

De la jugada que significó la expulsión del portero del Cartagena, Joao Costa, y a continuación el 2-1, obra de David Toro, dijo que “mi intención fue irme en el cara a cara. Intenté llegar antes al balón pero me encontré que el portero salió con los pies por delante. Afortunadamente salídespedido y no me pasó nada. Después en el penalti, sí que estaba más tranquilo porque teníamos un 2-1 a favor”.

Sí que llega a la conclusión de que “le podemos ganar a cualquiera. En Murcia podemos lograr algo y no pienso en afrontar 12 horas de viaje para pensar en venirme de vacío. Es verdad que nos vamos a enfrentar a un buen equipo, que en El Palmar nos ganó por 0-4 pero el resultado fue engañoso”.

No son pocos los que piensan que los partidos importantes son los que se disputan ante rivales directos pero el chiclanero también entiende que “siempre hay que salir a ganar ya sea contra el líder o contra el último porque no todos los equipos derrotan al que va primero”.

También quiere evitar la euforia porque “no hay que lanzar las campanas al vuelo porque todo está muy reñido. Hay que estar preparados por si hay que sufrir hasta la última jornada”.

Agradece que “la afición estuvo muy bien con nosotros en el partido ante el Cartagena. Hacía tiempo que no veía como vibraba tanto como en el último partido. Ojalá siga así hasta el final. Nosotros vamos a seguir dando el máximo y esperamos que siga respondiendo como siempre”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN