La UD Algaida sumó un punto en su visita al Afición Xerecista

El equipo de Sanlúcar empató a un gol ante los jerezanos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial de la UD Algaida en su visita a Jerez -
  • Antonio del Moral evitó la derrota en el tramo final de partido
  • Jero Osorio afrontó este encuentro con muchas bajas
  • Ahora recibirá al Rivera en un partido con el liderato en juego

UD Algaida: Cristófer, Juanma Cuadrado, José Ángel, Manu, Eloy, José Antonio, Paco Jiménez, Iván Camacho, Cristian, Jhony y Antonio del Moral. En el banquillo: Adri Ollero, Miguel Ángel, Pepe, Rubén y Lúa.

Goles: 1-0  y 1-1 (Antonio del Moral).

Al descanso: 0-0. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 21 de la Tercera Andaluza. Partido disputado en Jerez.

Próxima jornada: UD Algaida - Rivera (se disputará este próximo fin de semana. Doro Stadium).

La UD Algaida empató a un gol en su visita al Afición Xerecista en un partido que se le complicó en la segunda parte. El conjunto jerezano se adelantó en el marcador en la segunda parte. Sin embargo, Antonio del Moral, casi con el tiempo cumplido logró el 1-1 y le dio un punto a su equipo.

Jero Osorio afrontó este encuentro con muchas bajas. No pudieron estar disponibles los jugadores Gallero, Dani Cadena, Sánchez, Marquitos, Villegas y Antonio. Tuvo que convocar a los juveniles Adri Ollero, Miguel Ángel y Pepe.

El máximo responsable de la plantilla del equipo de La Colonia manifestó que “nos quedan seis partidos por delante y al Rivera hay que ganarle para seguir dependiendo de nosotros. Pienso que en Jerez hubiéramos visto un partido diferente con todos los jugadores disponibles”.

Ante el Rivera tendrá las bajas de Dani Cadena, convocado por Nicaragua, y del sancionado Paco Jiménez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN