El Belcón Luci Feri Fanum rozó la hazaña ante el líder

El equipo de Sanlúcar perdió por 2-4 pero el marcador reflejaba un 2-2 a falta de cinco minutos para el final

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Clara presiona a un jugadora de La Gaditana -
  • Lorena se llevó un golpe en la cabeza en el tramo final y tuvo que abandonar la cancha
  • El conjunto sanluqueño lamentó la actuación arbitral
  • Este fin de semana descansará

Belcón Luci Feri Fanum: Sandra, Nati, Lucía, Patricia, Julia, Clara, Friki, Ängela, María Barrios, María Marín, Lorena y Natalia.

La Gaditana: Sonia, Gloria, Laura, Inma, Maribel, Sole, Montse, Carmen y Manuela.

Goles: 1-0 (Julia 6’), 1 -1 (Gloria 14’), 1-2 (Clara, en propia puerta, 26’), 2-2 (Clara 28’), 2-3 (Montse 35’) y 2-4 (Montse 40’). Árbitro: Ildefonso Rodríguez.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Liga Provincia Senior Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar.

Próxima jornada: El Belcón Luci Feri Fanum descansará este próximo fin de semana).

Gran partido el disputado en el Polideportivo de Sanlúcar. De esos que dicen que hacen afición. El Belcón Luci Feri Fanum plantó cara hasta los últimos segundos de partido a un equipo tremendo, La Gaditana, cuajado de jugadoras muy veteranas y de un nivel superior a la categoría. Pero los pequeños detalles como siempre deciden encuentros tan igualados. El equipo sanluqueño lamenta una lamentable actuación arbitral, señalando que cómo se puede encargar un partido de esta transcendencia a un joven árbitro “tan inexperto”. Una inoportuna lesión de Lorena en el momento clave del choque  también terminó siendo decisivo. Se repite la misma historia del curso pasado casi como un calco, aunque esta vez el Belcón Luci Feri Fanum estuvo mucho más cerca de haber realizado la hazaña.

El partido comenzó con el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla defendiendo en media pista y con la lección bien aprendida de la primera vuelta. Había que esperarlas atrás para aprovechar la mayor velocidad de las locales y cogerlas a la contra. Y la cosa estaba saliendo a las mil maravillas. Muchas ayudas defensivas y cierre de espacios que terminaron por desesperar a las gaditanas. En una veloz contra se ponía por delante. Y pudo haber lograr otros dos goles más que habrían puesto las cosas muy bien encaminadas. Avanzado el primer tiempo llegó el gol del conjunto contrario tras saque de corner. No obstante, el Belcón Luci Feri Fanum seguía muy metido en el partido y merecía más. Al descanso, se llegó con empate a uno.

Los primeros minutos de la segunda mitad comenzaron con el equipo visitante apretando de lo lindo, pues la defensa de las sanluqueñas no funcionaba tan bien como antes. Sandra, brillantísima to durante todo el choque, logró sostener al equipo con grandes intervenciones. Cuando el equipo que dirige Ramón Caballero se reponía de ese mal comienzo llegaba el gol en propia puerta de Clara. Las locales se desataron entonces ante la adversidad y Clara devolvía las tablas al marcador de un gran disparo de falta. Llegaron entonces unos minutos de tremenda igualdad con ocasiones en ambas porterías. La portera contraria, también muy acertada todo el partido, cometió unas fragantes manos fuera del área que el árbitro de nuevo no vió. Ya en la primera mitad había ocurrido lo mismo en un mano a mano con Nati, que hubiera supuesto su expulsión. Pero tampoco lo pitó. A falta de cuatro minutos Lorena se da un fuerte golpe en la cabeza y debe ser sustituida. El equipo acusa su falta porque estaba realizando un gran partido, dando orden a la defensa sanluqueña. Las visitantes aprovecharon el momento para hacer el tercero, que desnivelaba definitivamente el marcador. El Belcón Luci Feri  Fanum luchó hasta el ultimo instante pero ya no quedaba tiempo para la remontada. El gol de La Gaditana cuando sonaba la bocina sobró.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN