La Juventud Sanluqueña perdió en El Picacho por el resultado de 1-2

El equipo de Sanlúcar cayó derrotado ante el Alcalá del Valle con un gol en el minuto 92

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Se guardó un minuto de silencio en memoria del hermano de José Antonio, este último portero de la Juventud Sanluqueña -
  • Se vieron las caras los dos últimos clasificados de la tabla
  • El presidente de la Juventud Sanluqueña: "Esta temporada tenemos el cenizo"
  • Ahora visitará al Jerez Industrial

Juventud Sanluqueña: Juanmi, Chamorro, Gallero, Sergio Colonia, Nene, Moha, Alvarito, Remo, Pedrito y David. En el banquillo: Marco, Cisco, Juan, Moi y Moi.

Goles: 0-1, 1-1 (Chamorro) y 1-2.

Al descanso: 0-1. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Primera Andaluza. Partido disputado en El Picacho. Mañana soleada y agradable. Poco público en el recinto deportivo, con presencia de algunos aficionados del Alcalá del Valle en el graderío. Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria del hermano de José Antonio, este último portero de la Juventud Sanluqueña.

Próxima jornada: Jerez Industrial - Juventud Sanluqueña (se disputará este próximo fin de semana).

La Juventud Sanluqueña perdió ante el Alcalá del Valle por 1-2, de ahí que no pudiera superarle en la tabla clasificatoria. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, colista, se vio las caras ante el Alcalá del Valle, el penúltimo. Lo cierto es que el conjunto que dirige el trebujenero Nani empezó con muchas ganas el encuentro y de hecho encerró a los visitantes en su área. En el primer minuto se pidió penalti por derribo a David. En el 15 le anularon un gol a Moi. Sin embargo, el Alcalá del Valle se adelantó en el marcador y con el resultado de 0-1 se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, Chamorro lograba el 1-1, de ahí que el partido quedara abierto. El conjunto visitante logró el gol de la victoria en el tiempo de prolongación. La acción nace una petición de falta sobre Moi. El Alcalá del Valle monta un contra, el balón impacta en una tapa de riego del campo y sorprende al portero Juanmi.

El presidente de la Juventud Sanluqueña, Joaquín Díaz, manifestó que “la temporada es aciaga y tengo claro que deberíamos llevar más puntos. Intentaremos lograr los máximos puntos posibles pero parece que tenemos el cenizo. Está claro que ya nos hacemos a la idea de que la próxima temporada estaremos militando en la Segunda Andaluza”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN