Sanlúcar

El CAN Eslora logró cinco medallas en el Andaluz de Invierno

El club de Sanlúcar compitió en el CAR de Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Lucía Grondona -1ª por la derecha- quedó tercera -
  • La entidad sanluqueña estuvo representada por 30 de sus integrantes
  • Completaron un recorrido de cinco kilómetros
  • La próxima cita será en Arcos con la disputa del Campeonato de España de Larga Distancia

El Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja, ubicado en Sevilla, acogió el Campeonato de Andalucía de Piragüismo de Invierno, donde se dieron cita la flor y nata de este deporte a nivel de este región y en donde como viene siendo habitual estuvo presente una más que notable presencia sanluqueña. Casi una treintena de deportistas incondicionales de este deporte acuático de la Ciudad de Manzanilla lo dio todo todo para conseguir algún trofeo en la prueba de 5.000 metros si bien sólo 5 de ellos lo lograron.

Los que no contribuyeron para que el club que dirige Luis Gómez quedara séptimo entre los 20 que se dieron cita. Los que pudieron subirse al cajón de las medallas fueron por categorías los siguientes. En Alevín A  K-1 Lucía Valle con un bronce, Cadete B  K-1, Lucía Grondona también bronce, en Cadete A C-1, Carlos Larios consiguió la plata y en Veteranos K-1 45-49, Joaquín Fernández, plata al igual que en la misma categoría de féminas Blanca Arroyo obtuvo el mismo metal.

La próxima cita será el próximo mes  â€‹en Arcos de la Frontera, que se disputará en el lago de dicha localidad el Campeonato de España de Larga Distancia y en donde el CAN Eslora saldrá a por todas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN