Sanlúcar

Manzanilla Goya pasa a la segunda eliminatoria de la Copa Diputación

El equipo de Sanlúcar derrotó al Lebrija por 2-1 con un gol de Pepe Galán en el minuto 90

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Manzanilla La Goya antes de que empezara el partido -
  • El conjunto rojiblanco superó al lebrijano en los penaltis por 8-7
  • Ahora se enfrentará a El Bosque

Manzanilla La Goya: David Galán, Edu, Fali, Sone, Pupa, Jesús Prado, Carlos Cuadrado, José Mari, José Magia, Carlitos y Sisi. En el banquillo: Troncho, Pacote, Pepe Galán, Jesús Ponce, López, Juan Romero, Juan Liebre y Vázquez.

Goles: 1-0 (Jesús Prado), 1-1 y 2-1 (Pepe Galán).

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vuelta de la primera eliminatoria de la Copa Diputación de Fútbol de Veteranos. Partido disputado en El Picacho. El pitido inicial se retrasó en 30 minutos por una confusión que se produjo con el horario anunciado. Tarde soleada y agradable. Tras el encuentro los dos equipos se desplazaron a la Peña El Piti Nolito para tener un acto de convivencia y en donde no faltaron los aperitivos. Ida de la segunda eliminatoria de la Copa Diputación de Fútbol de Veteranos: El Bosque - Manzanilla La Goya (este domingo, 11.00 horas).

La Goya derrotó al Lebrija por el resultado de 2-1 se clasificó para la segunda eliminatoria de la Copa Diputación de Fútbol de Veteranos gracias al gol que logró Pepe Galán en el minuto 90 y porque superó al Lebrija en la tanda de penaltis por 8-7.

El conjunto sanluqueño se verá las caras ahora con El Bosque, un rival al que derrotó en la fases regular en los dos encuentros. El equipo de Sanlúcar está completando una buena temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN