La Divina Pastora perdió en su visita al Puerto Real

Publicado: 11/03/2019
El equipo de Sanlúcar buscó el 2-2 pero encajó el 3-1 en el minuto 90
Divina Pastora: Serrano, Peti, Abraham, Cristian, Manolito, Pepe, José Mari, Marcos, Álex, Caputto y Chuliqui. En el banquillo: Senra, Selu, Orozco, Fábregas, Francisco Luis, Fariñas y Tamayo.

Goles: 1-0 (de penalti), 1-1 (Caputto, de penalti), 2-1 y 3-1.

Al descanso: 2-1.

Incidencias: Encuentro disputado en Puerto Real. Partido correspondiente a la jornada 26 de la Segunda Andaluza. Próxima jornada: Divina Pastora - Jédula (se disputará este próximo fin de semana en El Picacho).

La Divina Pastora perdió en su visita al Puerto Real, un firme aspirante para ascender a la Primera Andaluza, por el resultado de 3-1 pero dejó una buen imagen.

El conjunto puertorrealeño se adelantó en el marcador con un gol de penalti en el minuto 5. Caputto, también de penalti, estableció el 1-1 en el 20 pero los locales lograban el 2-1 en el 35, marcador con el que se llegó al descanso. La Divina Pastora buscó el 2-2 pero lo que llegó fue el 3-1 en el minuto 90.

El conjunto que dirigen Luis Márquez y Edu Gálvez recibirá ahora al Jédula. El club ‘divino’ pide el apoyo de la afición y de la cantera.

© Copyright 2024 Andalucía Información