Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño Femenino perdió en Las Palmeras

El equipo de Sanlúcar cayó derrotado ante el San Marcos de El Puerto de Santa María por el resultado de 1-3

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una jugadora del San Marcos despeja el balón con contundencia ante Merci Ancela -
  • Al descanso se llegó con el marcador de 0-0
  • Rocío logró el 1-1 pero las portuenses sentenciaron después
  • El conjunto que dirige Juani descansará este fin de semaba

Atlético Sanluqueño: María Gómez, BT, Antonia, Chuli, Fati, Tati, Belén, Merci Ancela, Chiki, Ledea y Rocío. En el banquillo: María José, Meye, Alba y Paloma.

Goles: 0-1, 1-1 (Rocío), 1-2 y 1-3.

Al descanso: 0-0. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 21 de la Segunda Andaluza Senior Femenina. Partido disputado en Las Palmeras. Día soleado y caluroso.

Próxima jornada: Descansa el Atlético Sanluqueño.

El equipo senior femenino del Atlético Sanluqueño perdió ante el San Marcos por el resultado de 1-3 en un encuentro donde los cuatro goles subieron al marcador en el transcurso de la segunda parte. El conjunto que dirigen Juani, Manuel Morales y Jesús afrontó este encuentro con varias bajas. No pudieron estar disponibles las jugadoras Paloma Jarana, Nura, Yoli, Marta y Eli.

El equipo portuense se adelantó en el marcador pero Rocío logró el 1-1. Las sanluqueñas buscaron el 2-1 y de hecho dispusieron de ocasiones claras de gol pero llegó el 1-2, que fue un mazazo para las verdiblancas. Con el 1-3 ya se palpó que la victoria se iba a marchar para El Puerto de Santa María.

El equipo senior femenino del Atlético Sanluqueño sigue por encima del San Marcos en la tabla clasificatoria. Ahora le tocará descansar al ser el grupo impar. Las de la Ciudad de la Manzanilla afrontarán el tramo final de Liga sin presión alguna aunque quieren sumar los máximos puntos posibles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN