Actualizado: 13:29 CET
Domingo, 21/04/2019

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño hizo más por ganar que el Recreativo Granada

El equipo que dirige Abel Gómez dispuso de muchas más ocasiones de gol que su rival

  • El catalán Edu Oriol fue el autor del 1-1
  • Ontiveros fue el autor del 0-1 y Edu Oriol el del 1-1 en este enfrentamiento directo
  • El conjunto verdiblanco lo intentó hasta el final
  • Ahora visitará al Don Benito, un rival directo

Atlético Sanluqueño: Javi Jiménez, Mario Hernández (Mawi 61’), Álex Cruz, José, Pelón, Misffut, Dani del Moral, Peli, Nando Quesada (Juanfran 84’), Güiza (David Toro 70’) y Edu Oriol. En el banquillo: Sergio Ceballos, Dani Barbero, Reina y Javi Gallardo.

Recreativo Granada: Esteve, Adri Rivas (Víctor Morillo 68’), Neva, Héctor, Fran Serrano, Isi (Yael 56’), Jean Carlos, Andrés García, Ontiveros, Viedma (Nacho Buil 80’) y Rubén Sánchez. En el banquillo: Hao, Arnau, Cambil y Castillo.

Árbitro: Orellana Cid, del Colegio Andaluz. Estuvo auxiliado en las bandas por Valverde Martínez y Gamero Castro, del Colegio Andaluz. Su actuación no fue del agrado de los aficionados del Atlético Sanluqueño, que le protestaron varias decisiones. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Mario Hernández (44’), Peli (71’), Fran Serrano (77’) y José (82’).

Goles: 0-1 (Ontiveros 28’) y 1-1 (Edu Oriol 33’).

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio El Palmar. Partido correspondiente a la jornada 27 del Grupo 4 de la Segunda División B. Tarde soleada y agradable. Presencia de unos 1.400 aficionados en el recinto deportivo.

El Atlético Sanluqueño empató  un gol con el Recreativo Granada en El Palmar y por lo tanto no pudo superarlo en la tabla clasificatoria. Sigue a un punto del filial del Granada y con el gol average igualado. El encuentro comenzó con unos minutos de tanteo y con varios corners a favor del Atlético Sanluqueño. La primera oportunidad digna de peligro llegó en el minuto 11. El local Misffut disparó con potencia dentro del área pero Esteve rechazó con una buena intervención. En el 14, su compañero Edu Oriol realiza una gran acción personal, se prepara el disparo, rechaza el portero del equipo visitante y Güiza, que seguía la jugada, casi marca. El mazazo para la afición verdiblanca llegó n el minuto 28. Rubén Sánchez apura hasta la línea de fondo, centra y Ontiveros, de cabeza, bate a Javi Jiménez. Dos minutos más tarde, Rubén Sánchez lanza a puerta pero el balón se marcha por la línea de fondo aunque muy cerca del poste. El empate a un gol llegó en el minuto 33. Dani del Moral le centra el balón a Edu Oriol, que con efecto lo introduce en la portería que defendía el Recreativo Granada. El Atlético Sanluqueño apretó en los últimos cinco minutos de la primera parte. En el 42, Güiza le manda el balón a Dani del Moral, que prepara un disparo que le salió flojo. En el 43, Güiza saca un corner muy cerrado y el portero saca el balón como buenamente pudo.

Al descanso se llegó con el resultado de empate a uno y con las espadas en todo lo alto. Ya en el comienzo de la segunda parte, el Atlético Sanluqueño intentaba llevar el peso del partido. La primera ocasión de peligro de la segunda parte la tuvo Nando Quesada en el minuto 10. Desde el centro del campo quiso sorprender a Esteve pero el balón se marchó fuera pero cerca de la portería. En el minuto 17, Edu Oriol, Mawi y Güiza intervienen en una acción donde el último jugador mencionado estuvo a punto de lograr el 2-1. En el 40 llegó una jugada de suspense porque Peli y Juanfran dispusieron de una gran oportunidad para haber adelantado al Atlético Sanluqueño en el marcador. En el 45, David Toro se revuelve pero el balón se marcha por encima del larguero. El árbitro prolongó el segundo tiempo en cuatro minutos. Apretó el Atlético Sanluqueño en busca de los tres puntos en juego pero el Recreativo Granada, que lleva muchas jornadas sin ganar, mantuvo el tipo y se llevó un punto para la Ciudad de La Alhambra.

El conjunto que dirige Abel Gómez, que siguió el partido desde la grada porque está sancionado, visitará ahora al Don Benito, un rival directo en la lucha por la permanencia. Después recibirá al Cartagena y visitará al UCAM Murcia. Un calendario bastante exigente para los verdiblancos, que se han hecho a la idea de que tendrán que sufrir hasta el final en el objetivo marcado de lograr la permanencia en la Segunda División B. El equipo sanluqueño crea oportunidades pero le cuesta un mundo ver puerta en los partidos.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Barriada Andalucía celebra el 28-F con varias actividades
chevron_right
Fallece el hombre con más edad de La Algaida y de Los Llanos

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.