Sanlúcar

Vecinos del Pozo de las Vacas trasladan su agradecimiento al alcalde

La semana pasada, Mora visitó la zona para presentar la actuación que se va a llevar a cabo en la avenida del Pozo de las Vacas, ante la petición vecinal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, reunido con vecinos del Pozo de las Vacas. -

La asociación de vecinos del Pozo de las Vacas ha hecho público su agradecimiento al alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y a los miembros de su equipo de Gobierno, por la rápida actuación municipal a las peticiones vecinales.

Hay que recordar que la semana pasada el alcalde visitó la zona para presentar la actuación que se va a llevar a cabo en la avenida del Pozo de las Vacas, respondiendo así a la solicitud vecinal.

Durante la reunión, los numerosos asistentes pidieron al primer munícipe otra serie de actuaciones, de menor entidad, pero que consideraban necesarias para la actividad diaria de los vecinos.

De esta manera, en apenas unos días, se ha llevado a cabo el arreglo del vallado de las pistas deportivas, que estaban en mal estado, y el arreglo general de la sede de la asociación como punto de encuentro de los vecinos de la zona.

Inmaculada Soto y Manuel Moscosio, en nombre de la asociación, trasladaron su agradecimiento a la delegada de Participación Ciudadana, Rocío Sumariva, que se entrevistó con los vecinos, y a los que trasladó que en breve se pondrán en marcha los Presupuestos Participativos, que recogen otras peticiones de la zona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN