Sanlúcar

La Agrupación Parroquial de La Algaida presenta su nueva directiva

Su presidente es Gumersindo Reyes y está compuesta por 19 personas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La nueva junta directiva en la Capilla Central -
  • Una de las citas más importantes vendrá dada con la Velada de la Virgen del Carmen
  • Se plantea recuperar la Romería en honor a la Virgen María de La Algaida
  • Cuenta con unos 700 Hermanos

La Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento Nuestra Señora María de La Algaida presentó a los componentes de su nueva junta directiva, que está compuesta pro 19 personas. El acto tuvo lugar en la Capilla Central y al mismo acudieron el delegado especial de la zona, Rafael Louzao, y la candidata a la alcaldía de Sanlúcar del PP, Carmen Pérez.

El presidente es Gumersindo Reyes, las dos secretarias, Rocío Vidal y Conchi Vidal, las dos tesoreras, María de los Ángeles Raposo y Mónica Martínez, y el resto son vocales.

Una de las citas más importantes que tendrá en adelante será la celebración de la Velada de la Virgen del Carmen en el mes de agosto. También se plantea recuperar la Romería en honor a la Virgen María de La Algaida, que el año pasado no se celebró y que siempre ha atraido a miles de personas durante un intenso fin de semana bien en octubre o en noviembre.

La Agrupación Parroquial del Santísiimo Sacramento Nuestra Señora María de La Algaida tiene su sede ubicada en el Centro del Participación Ciudadana y tiene unos 700 Hermanos. La junta directiva ha iniciado con muchas ganas esta nueva etapa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN