Actualizado: 21:25 CET
Jueves, 19/09/2019

Sanlúcar

Mora aborda el V Centenario con el comisario de la Conmemoración

El alcalde de Sanlúcar, se ha reunido con Alfredo Sánchez Monteseirín, para abordar las iniciativas que está previsto poner en marcha

  • El alcalde, junto al comisario de la Conmemoración del V Centenario.

El alcalde de Sanlúcar, y miembros de la comisión asesora local del V Centenario han mantenido hoy una reunión con Alfredo Sánchez Monteseirín, comisario de la Conmemoración del V Centenario.

En el encuentro se han abordado las iniciativas que está previsto poner en marcha este año, en especial entre el 10 de agosto y el 20 de septiembre, fecha de la salida de la expedición.

Estas actividades serán puestas en común el próximo 5 de marzo en Sevilla, en el transcurso del Comité Especializado para la Coordinación de la Salida de Fernando Magallanes y Juan Sebastián Elcano

Tanto en Sanlúcar como en Sevilla son numerosos los proyectos sobre los que se está trabajando (conferencias, conciertos, encuentros, etc.), que se irán cerrando de manera paulatina.

Este Comité Especializado, depende, en el seno de la Administración General del Estado, de la Comisión Nacional del V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Colegio Compañía de María participa en un taller de ajedrez
chevron_right
Luz verde a los planes de empleo en Sanlúcar