Sanlúcar

Fallece un hombre al salirse de la vía por un infarto

El fallecido, de 61 años, iba conduciendo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los bomberos, en el lugar del suceso. -

Un hombre de 61 años ha fallecido este viernes tras salirse de la carretera con el vehículo que conducía en el municipio gaditano de Sanlúcar de Barrameda, según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

El accidente de tráfico se ha producido sobre las 16,00 horas, momento en el que varios conductores han alertado al centro de coordinación de que un coche se había salido de la calzada en la carretera A-2001 en el kilómetro 15.

Los servicios sanitarios tan solo han podido certificar la muerte del conductor, único ocupante del coche siniestrado. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil y Bomberos.

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Sanlúcar han intervenido en el accidente, teniendo que emplear puntales para realizar de manera correcta la sujección del mismo y con la ayuda de una tabla espinal.

Ha intervenido una dotación Bomberos del CBPC en Sanlúcar con cuatro vehículos, P24, S23, R24 y M35, entre, dos autobombas urbanas y uno de rescate. En el lugar de los hechos también se encontraban agentes de la Guardia Civil, personal sanitario del 061, así como posteriormente forense y servicios funerarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN