Sanlúcar

Balona - Atlético Sanluqueño, el domingo a las 12.00 horas

El equipo de Sanlúcar confía en obtener un resultado positivo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó la Balona en El Palmar en la primera vuelta -
  • Abel Gómez recupera a Pelón pero tiene difícil contar con Mawi y Javi Gallardo
  • Pendiente de jugadores como Misffut, Juanfran y Mario
  • Javi Gallardo: "Un empate no sería malo pero iremos a por los tres puntos"

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio a la Balona, a partir de las 12.00 horas, en un encuentro correspondiente a la jornada 26 del Grupo 4 de la Segunda División B. Un encuentro con mucho en juego por que el equipo de la Ciudad de la Manzanilla lucha por salir a flote en la lucha por lograr la permanencia y porque el del Campo de Gibraltar quiere seguir enganchado en esa pugna por acercarse a los puestos que dan acceso a disputar la fase de ascenso a la Segunda División a. El equipo de Sanlúcar viene de derrotar al Talavera por 1-0 y el de La Línea de caer en su visita al Sevilla Atlético por 2-0.

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Abel Gómez, recupera a Pelón, que estaba sancionado. No parece que Mawi lo tenga fácil para jugar, como lo mismo ocurre con Javi Gallardo una vez que ambos arrastran molestias. Por ver está como llegan Misffut, Juanfran y Mario.

El linense Javi Gallardo cayó lesionado ante el Talavera en El Palmar: “Estoy dolorido. Sufrí una contractura muscular y lo que quiero es descartar una rotura. Ya me he enfrentado con el Cádiz a la Balona en La Línea en Tercera División pero nunca en Segunda División B”.

Tras el percance que sufrió en el último partido reconoce que “cuando iba caminando hacia el vestuario pensaba en la mala suerte que tuve. Escuché como los aficionados me aplaudían y eso siempre se agradece. Los más importante fue que sumamos los tres puntos porque tampoco el juego fue bueno”.

Asegura que “estoy contento en Sanlúcar, resido con mi pareja y La Línea está cerca. El Atlético Sanluqueño se juega más que la Balona en este partido. Ojalá que el que fuera mi equipo dispute la fase de ascenso a la Segunda División B y nosotros acabemos lo más arriba posible y logremos la permanencia”.

Añade que “un empate no sería malo pero iremos a por los tres puntos ante un rival que viene de perder los dos últimos partidos. Este partido es más especial por jugarse en La Línea, más que en Sanlúcar”.

Finaliza diciendo que “tengo que esperar porque si hay rotura  es mejor que actué otro jugador. Peor fue lo que le ocurrió al jugador del Talavera, que es un compañero”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN