Sanlúcar

Intentan boicotear la Vuelta Ciclista a Andalucía desde Sanlúcar

En un tramo del recorrido de los ciclistas por nuestra localidad, concretamente la rotonda de Los Doñana, la carretera había sido rociada con aceite,

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manchas de aceite en una rotonda de Sanlúcar. -

La Policía investiga la autoría de "un acto vandálico" en el que unos desconocidos han rociado con aceite un tramo de una vía de Sanlúcar de Barrameda, por el que momentos después iba a pasar la Vuelta Ciclista Andalucía.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Sanlúcar ha informado del nuevo intento de boicotear los trabajos de los servicios municipales de limpieza, en esta ocasión con un acontecimiento de carácter internacional como la Vuelta Andalucía, que sale ha salido esta mañana desde la localidad y que es transmitida por televisiones a 173 países.  

En un tramo del recorrido de los ciclistas por nuestra localidad, concretamente la rotonda de Los Doñana, la carretera había sido rociada con aceite, probablemente arrojado desde un vehículo. Los servicios de limpieza actuaron rápidamente eliminando los restos de aceite y garantizando así la seguridad de los corredores.

"Una vez más hay que lamentar la actitud de falta de civismo de algunas personas o de un sector de la población, que parecen capaces de ensuciar la imagen internacional de la ciudad con la única intención de dañar la del Gobierno local", han lamentado desde el Consistorio sanluqueño.  Desde el equipo de gobierno se ha pedido de nuevo la colaboración ciudadana "para acabar con estos hechos lamentables" y denuncien este tipo de actos vandálicos.

Una vez subsanado este incidente, el Gobierno local ha mostrado su satisfacción por el buen desarrollo de la prueba, que ha discurrido con total normalidad y los sanluqueños "han podido disfrutar de esta carrera única que por primera vez ha salido de nuestra ciudad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN